El Legado de Brigitte Bardot
- pinkflamingosmag
- 9 dic. 2015
- 1 Min. de lectura

La época de los 50 y 60, un tiempo de glamour marcado por mujeres bellas como Audrey Hepburn y Verónica Lake, fue quebrantado por una mujer francesa que dio de que hablar con su sensualidad y belleza desde su primera película a los 18 años: Brigitte Bardot.
El smokey eye es uno de los mayores legados de la musa Brigitte Bardot, descubre más sobre ella. Twitter Pinterest 0 Email La época de los 50 y 60, un tiempo de glamour marcado por mujeres bellas como Audrey Hepburn y Verónica Lake, fue quebrantado por una mujer francesa que dio de que hablar con su sensualidad y belleza desde su primera película a los 18 años: Brigitte Bardot. ADVERTISING 2 Ella se convirtió en una de las mujeres europeas más exitosas de su época, pero también de las más controvertidas. Bardot marcó un estilo de maquillaje que seguimos viendo hasta el día de hoy. Un Smokey eye negro marcado (que en la actualidad es más difuminado) y unos labios nude, la hicieron única e irrepetible en su época.
En su película Dieu… créa la femm, Bardot es vista bailando descalza sobre una mesa, causando que esa escena fuera considerada como una de las más eróticas de la historia del cine. Tanto, que los padres de familia prohibieron a sus hijos ver sus películas.
Desde entonces, el smokey eye se ha considero con un emblema de sensualidad. Esta huella de
los ojos negros de Bardot son equivalentes a los labios rojos de Marilyn Monroe.
Comments